emocion
  • News

    Nuevo fashion film de Delpozo

    1 septiembre, 2016 Redacción

    Llegado septiembre, es habitual que las firmas de moda lancen nuevas campañas. Al vídeo publicitario de KENZO de principio de la semana, se une ahora el ‘fashion film’ de Delpozo, la firma española de lujo prêt-a-couture capitaneada por el exquisito Josep Font. Winter Eclipse está dirigido por Pablo Maestre y rodado en La Ricarda, la casa racionalista diseñada por Antonio Bonet para la familia Gomis, un escenario estéticamente muy afín a la firma.

    delpozosec Imagen: @delpozo

    Es de noche y los últimos invitados se marchan de la fiesta. La modelo Unia Pakhomova, escondida detrás de un biombo, se asegura de que no queda nadie en el salón. Y entonces, comienza la magia, un baile de diseños de Delpozo de delicada belleza y original elegancia.

    Desde que tomara el mando de la dirección creativa de Jesús del Pozo en 2012, Josep Font, ya curtido en las pasarelas parisinas de alta costura, ha convertido a la firma en un referente internacional y en la opción de no pocas celebrities para caminar sobre la alfombra roja. Para la creación de esta colección Otoño-Invierno 2016, el diseñador catalán se inspiró en la película de Fritz Lang Metrópolis (1930) y en la obra de la ilustradora Daria Petrilli.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]