emocion
  • News

    Otra boda real

    27 marzo, 2018 Redacción

    Este año la aristocracia se ha puesto de acuerdo para pasar por el altar. Además, del enlace entre el Príncipe Harry y Meghan Markle esta primavera, Gran Bretaña celebrará otra boda real en otoño, la de la Princesa Beatriz.

    Pero parece que el Principado de Mónaco también podría celebrar una. Si la joyería no engaña, Charlotte Casiraghi estaría comprometida con Dimitri Rassam. La pareja apareció en junta en la 64 edición del Baile de la Rosa en el que sería su primer acto oficial.

    Según ha publicado la revista People, la petición se habría producido hace tres semanas durante unas vacaciones en Austria de las que también disfrutaba la Princesa Carolina. Aunque todavía no se ha hecho oficial el enlace, los rumores apuntan a que los novios podrían estar preparando la boda en Sicilia parael próximo mes de julio, en el viñedo de la madre de Rassam, la actriz Carole Bouquet.

    Imágenes:

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]