emocion
  • News

    Otra musa para Karl

    25 enero, 2017 Redacción

    Ayer Chanel celebraba su desfile de Alta Costura en el Grand Palais parisino. Un espacio que se visió de espejos para asistir a una renovación del clásico traje de chaqueta de la maison y un festival de destellos que tomaba forma en los vestidos de noche. Pero si alguien brilló en la larga lista de invitadas famosas de la marca, fue un rostro que aparecía por segunda vez entre la cohorte de celebrities de Karl en el show de couture.

    Karidja Touré, más conocida por su papel protagonista en la película Girlhood, demostró que a una cita como la que ayer se celebraba en la capital francesa también se puede acudir en sneakers, rebeca y acertar.

    lily

    Otra de las protagonistas del evento fue su última embajadora Lily Rose Depp que se encargó de cerrar el desfile con un vaporoso vestido romántico de volantes en rosa.

    Imágenes: Cordon press, @lilyrose_depp

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]