emocion
  • Colab

    Oysho + Everlast

    11 septiembre, 2018 Redacción

    Oysho expande su oferta de ropa deportiva con el lanzamiento de una colección cápsula dedicada al boxeo junto a Everlast, firma de ropa deportiva especializada en este deporte. La colección se une a las líneas de yoga, running, surf y esquí de la enseña española. La colección está compuesta por 34 prendas de rendimiento diseñadas para entrenamientos de alta intensidad, flexibilidad y facilidad de movimiento color malva, berenjena, gris y azul marino.

    La línea, cuya imagen es la boxeadora Joana Pastrana, incluye una parte superior cortada con láser, una camiseta básica, una bolsa de deporte, un plumas corto, pantalones cortos y polainas. Todas las piezas llevan el eslogan de la colaboración ‘One More Round’ con letras en negro. También encontrarás accesorios, como guantes en blanco o negro, cuerdas para saltar, guantes de boxeo profesionales y un par de botas negras con detalles dorados. La colección se puso ayer a la venta.

    Estos son algunos de los modelos.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]