emocion
  • News

    Pantone Prince

    21 agosto, 2017 Redacción

    Tras su desaparición en 2016, Prince dejó tras de sí un legado de simbología para el mundo de la moda. Incluso existe un color que destaca entre todos como el emblema del cantante: el morado.

    Por ello ahora el Instituto del Color Pantone ha lanzado un tono que refleja la herencia del cantante: Love Symbol #2. Inspirado por el piano Yamaha que perteneció al artista y en referencia a su canción ganadora de un Grammy, Purple Rain, la marca cromática lo corona como «el color oficial de la marca que ha dejado a su paso», según indica en un comunicado oficial.

    «Nos sentimos honrados de haber trabajado en el desarrollo de Love Symbol #2, un morado característico en memoria de Prince», comentaba la vicepresidenta de Pantone Laurie Pressman.

    «El color morado es un distintivo de lo Prince fue y siempre será. Es una forma increíble de que su legado viva para siemre», declaraba también en el texto Troy Carter, asesor de Estate’s Entertaintment.

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]