emocion
  • News

    París platino

    6 marzo, 2015 Redacción

    La efervescencia de tendencias durante las semana de la moda es un hecho constatado también fuera de la pasarela. Parece que el rubio platino se proclama como el nuevo color de cabello para probar. La mediática Kim Kardashian y el artista Jared Leto coincidieron en el backstage de Balmain con un look renovado. Ambos aclararon su pelo hasta llegar al platino.

    Kim ya lo adelantaba en su cuenta de Instagram. Primero fue su corte de pelo, un bob largo afrancesado al que le siguió una decoloración que cambiaba su melena oscura por un tono hollywoodiense.

    Blonde at Balmain

    Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

    Algo similar ocurrió con el vocalista de 30 Seconds to Mars al que pudimos ver cortarse la coleta antes del sorprendente cambio de color. Sin embargo, no es la primera vez que Leto juega con esta paleta. En su papel en la película El Club de la Lucha aparecía con el cabello casi blanco.

    #

    Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

    Imágenes: @kimkardashian, @jaredleto.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]