emocion
  • News

    Paris Jackson para Chanel

    21 enero, 2017 Redacción

    Lo de Chanel y sus musas millenial es un fenómeno imparable. Si vimos nacer y ascender al olimpo de las celebrities en tiempo récord a Lily Rose Depp y Willow Smith, estamos a punto de asistir a la llegada de un nuevo icono para la maison.

    Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, será la próxima embajadora de la marca. La joven aparece en el nuevo spot de la firma en lo que parece una radiografía de Madonna en los noventa. El shooting tuvo lugar el pasado miércoles en París y fue dirigido por Karl Lagerfeld.

    La campaña se inspira en el fin de la Segunda Guerra Mundial con modelos vestidos como los soldados de entonces. Y en ella, Jackson viste algunas piezas icónicas de su fundadora, como la camiseta marinera de rayas o la blusa con lazada.

    Parece que Paris ha decidido lanzar su carrera en la industria de la moda y el cine durante este año, pues según informa el portal TZM está negociando su papel en una serie de televisión.

    Imágenes: @parisjackson.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]