emocion
  • News

    París se llena de ángeles

    1 diciembre, 2016 Redacción

    No existe ninguna otra firma que haya conseguido generar el efecto mediático de Victoria’s Secret. Ayer la firma celebraba su desfile y lo hacía en París, tras meses ocupando noticias en la red sobre cómo comen, entrenan y viven sus ángeles (modelos).

    irinaok

    Las grandes responsables del éxito de este evento son sus protagonistas. 51 modelos conforman un casting que cuenta con las figuras más mediáticas de la industria. Este año Elsa Hosk fue la encargada de abrir el espectáculo, seguida de Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y una embarazada Irina Shayk.

    kendallok

    Las reinas de Instagram Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid también aparecieron en el desfile, la última debutaba este año. El broche final lo ponía Lily Aldrige tras la cual volvían todas las participantes al escenario bajo una lluvia de confeti.

    La música, otra de las grandes atracciones del desfile, ha emergido de las voces de Bruno Mars, The Weekend y Lady Gaga. El desfile podrá verse en televisión el próximo 5 de diciembre.

    Imágenes: Cordon press.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]