emocion
  • FENÓMENO

    Paul McCartney

    7 febrero, 2015 David Garrido

    Paul McCartney acompañará a Lady Gaga en el nuevo trabajo discográfico de la cantante. La excéntrica artista publicó en su cuenta de Instagram una foto con el ex beatle. «Gran sesión con Sir Paul McCartney y amigos. Trabajando en un proyecto secreto. Buenos músicos, vibraciones y, sobretodo, muchas risas» escribía Gaga.

    Esta no es la primera colaboración de la gloria británica. McCartney sorprendía este enero con el lanzamiento de Only One. Un tema que el cantante ha grabado junto a Kanye West para el próximo álbum del rapero norteamericano.

    Sim embargo, el marido de Kim Kardashian no ha sido el único en sucumbir ante los encantos musicales del artista. Rihanna también ha querido contar con el genio de la música en su último trabajo. Junto a McCartney y Kanye West ha lanzado Four Five Seconds. Una balada acústica que une a un trío de lo más particular.

    El videoclip cuenta con más de diez millones de visitas en Youtube en menos de una semana. Un éxito que podremos ver el domingo sobre el escenario de los Grammys. Los tres cantantes se unirán para hacer el lanzamiento oficial del tema.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]