emocion
  • NEWS

    El coche de Paul Smith

    26 marzo, 2015 Redacción

    El diseñador británico une fuerzas con la firma de automóviles Land Rover para crear una edición especial del clásico Defender. La fusión se suma a la larga lista de firman que han optado por trabajar junto abriendo, esta vez, el abanico al mundo del motor.

    13

    «El Defender es un icono británico, del cual estoy excepcionalmente orgulloso», comenta el modisto, quien además es fiel al modelo. «Tengo uno en mi residencia del campo en Italia, por lo que considero el vehículo ideal para este tipo de terrenos».

    1

    Reconocido a nivel mundial por su estética creativa, Paul Smith imprime carácter al utilitario. «Quería colores muy intensos, pero al mismo tiempo, que combinaran entre si para conseguir un resultado sorprende», cuenta el diseñador que ha tomado la campiña británica y los colores típicos de los Defender utilizados por las Fuerzas Armadas como fuente de inspiración.

    12

    Un lujoso y exclusivo resultado que estará a la venta en los próximos meses. A él se le sumarán tres ediciones limitadas más, la de los modelos Autobiography, Heritage y Adventure.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]