emocion
  • News

    Penélope en Instagram

    28 octubre, 2015 Redacción

    Hace menos de 24 horas desde que la cuenta de Instagram ha visto la luz y ya son más de 46.000 sus seguidores.

    La incursión de la actriz en esta red social es fruto de los nuevos códigos de relación de celebrities con sus seguidores, en una comunicación bidireccional y directa por parte de los famosos. Celosa de su intimidad, Penélope Cruz se había resistido a compartir momentos de su vida detrás de las cámaras y en sus primeros posts incluyen imágenes del documental que la actriz rueda sobre la leucemia infantil.

    Lucas sin duda es @unoentrecienmil No solo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole. Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil. Pulsera benéfica @viceroyoficial Lucas is without a doubt @unoentrecienmil Not only for beating leuchemia after fighting it for several years but also for how priviledge he makes you feel while listening to wise words and his amazing story. Lots of love and hope in the beginning of my new adventure as director of the documentary #unoentrecienmil A documentary about children's leuchemia. Charity bracelet @viceroy

    Un vídeo publicado por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

    Un documental entre cien mil es el título de este trabajo que realiza junto a la Ong Uno entre cien mil, dedicada a la investigación contra la citada enfermedad.

    Esperamos así conocer más de cerca a la actriz ganadora de un Oscar.

    Imágenes: @penelopecruzoficial.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]