emocion
  • News

    Pharrel inspira a Chanel

    12 marzo, 2017 Redacción

    La influencia masculina ha marcado a la maison francesa desde sus orígenes. El armario masculino fue un recurso magnético para Coco Chanel, que a través del mismo reinterpretó la forma de vestir de la mujer.

    Ahora Karl Lagerfeld toma el recurso de su fundadora y convierte a Pharrel Williams en el nuevo embajador del bolso Gabrielle.

    Lagerfeld ha declarado al diario de moda WWD que esta pieza puede vestirse en «circunstancias muy diversas», incluso por un hombre. Y Pharrel es dado a aplicar accesorios femeninos en sus looks, como algunos de los collares de la firma.

    Pharrel ya lo ha introducido en sus looks, la versión en piel de cocodrilo. «Al principio no tenía nada que llevar en el. Estaba emocionado solo con la idea de vestirlo. Ahora lo utilizo para el iphone y algunas cosas esenciales», comentó el artista.

    En la campaña, que debutará el próximo 3 de abril, Williams está acompañado por Kristen Stewart, Cara Delevingne y Caroline de Maigret.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]