emocion
  • News

    Plástico hecho costura

    7 febrero, 2017 Redacción

    Al ver a Natalia Vodianova envuelta en este etéreo vestido, es difícil creer que el tejido con el que se ha tejido el diseño fuese en otra vida plástico. Esta pieza plisada en rosa polvo se ha fabricado con Bionic, un poliéster reciclado a partir de residuos recuperados de la costa, el material estrella de la última colección Concious Exclusive de H&M.

    «Para el equipo de diseño de H&M, la colección de este año es una oportunidad para soñar y crear piezas que son a la vez peculiares y hermosas. Es genial poder mostrar lo que es posible con materiales sostenibles como lo hemos hecho con el delicado vestido plissé de BIONIC® «, dijo Pernilla Wohlfahrt, Directora de Diseño y Creación de H&M.

    Conscious Exclusive es el motor de la firma hacia un futuro más sostenible. El 20% de todas sus colecciones se elabora, desde 2015 con materiales más sostenibles y el objetivo es que la cifra siga aumentando.

    «Estoy orgullosa de aparecer en la campaña H&M Conscious Exclusive. Es increíble ver los avances en los tejidos sostenibles que se utilizan en la colección, apuntando hacia un futuro más sostenible para toda la moda «, declara la modelo Natalia Vodianova.

    H&M es uno de los mayores usuarios del mundo de poliéster reciclado y de algodón orgánico, de hecho, la meta para 2020 es que todo el algodón lo sea.

    Esta temporada, además de una colección completa de mujer y un traje para hombre, la línea integra piezas para niños y una fragancia Conscious Exclusive hecha de aceites orgánicos. Todas las piezas estarán disponibles a partir del 20 de abril.

    Imágenes: H&M

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]