emocion
  • News

    ¿Por qué Giselle no quiere ser modelo?

    13 mayo, 2016 Redacción

    La que fuese la modelo mejor pagada del mundo, asegura que hoy no sería modelo. Tras haber abandonado la industria hace algo más de un año, Gisele Bündchen lanza ahora unas declaraciones en las que manifiesta que hubiese elegido otra vía.

    gisele1

    «Si tuviese que empezar hoy, no lo haría de ninguna forma», dijo a Access Hollywood. «Soy como un cangrejo pequeñito, me gusta estar dentro de mi casa, y todo lo demás es demasiado para mí».

    La modelo también ha hablado sobre sus primeros años de carrera y cómo a los 18 años protagonizó su primer desnudo delante del objetivo de Irvin Penn. «Todo el tiempo pensaba «mis padres me van a matar. Oh Dios mío, me van a llevar de vuelta a casa de inmediato. Van a decir «¿qué narices haces quitándote la ropa, vuelva a casa ya mismo». Y luego cuando salieron las fotos (de su primer desnudo), le dije a mi agente «compra todas las copias de la revista; haz lo que tengas que hacer; mis padres no pueden ver esto», declaró.

    gisele2

    Asimismo ha señalado las enormes diferencias que hoy definen este sector respecto a cuando ella empezó. «Recuerdo mantener una conversación con mi agente: ‘Tienes que tomar una decisión, porque puede que nunca más protagonices una portada’. Pero tenía 19 años y pensé: ‘No sé cuánto tiempo voy a estar en el negocio y necesito firmar este contrato porque me dará estabilidad económica'», mantiene respecto a su primer acuerdo con Victoria’s Secret de 25 millones de dólares.

    Imágenes: @gisele.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]