emocion
  • NEWS

    Primera agencia ‘trans’

    26 julio, 2015 Redacción

    La belleza real está por encima de edad, género o reglas preestablecidas. Así lo concibe Apple Model Management la primera agencia en representar exclusivamente a hombres y mujeres ‘trans’.

    hari

    Con la portada de Caitlyn Jenner para Vanity Fair todavía reciente o el nombramiento de Andreja Pejic como imagen de la firma de maquillaje Make Up Forever, ahora no solo es la industria quien apuesta por el cambio. Apple Model Management, con sede en Los Angeles, es la agencia pionera en abanderar esta evolución escribiendo un nuevo triunfo en la historia de la moda transgénero.

    make

    «Nuestro compromiso es convertir a los individuos en modelos con éxito sin que se cualifique o cualifique su género. No es una cuestión de que sean hombres o mujeres, es acerca de su compromiso y pasión por ser los mejores», explicada Cecilio Asunción, director de Apple Moder Management. Un nuevo proyecto que marca el comienzo para limar todo tipo de barreras entre lo masculino y lo femenino.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]