emocion
  • News

    Primera dama del diseño

    30 noviembre, 2016 Redacción

    Hasta el momento conocíamos a Samantha Cameron por ser la mujer del que fuese el primer ministro británico. Pero tras la salida de su marido del gobierno, la ex primera dama ha decido lanzar su carrera como diseñadora de moda.

    Cefinn es su marca, que responde a las iniciales de los nombres de sus cuatro hijos, que lanzará su primera colección la próxima primavera y se venderá en Net-a-Porter, Selfridges y en su propia web.

    notic

    «Creo que hay muchas marcas americanas y francesas que se ajustan a ese soporte de diseñador contemporáneo con el precio correcto y el estilo adecuado, pero no hay muchas marcas británicas que llenen ese vacío”, comentaba Cameron a la edición británica de Vogue, cabecera que ha elegido para presentar su enseña.

    Pero Samantha no es nueva en la industria. Hasta ahora ejercía como directora creativa de la firma Smythson, que realiza agendas y carteras de lujo, para la que sigue ejerciendo labores de consultoría.

    Las 40 propuestas de su próxima colección tendrán precios comprendidos entre las 100 libras (116 euros) a las 300 libras (350 euros).

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]