emocion
  • News

    Prince inédito

    22 agosto, 2017 Redacción

    Una sesión nunca vista hasta el momento ocupa la portada del último número de la revista de Carine Roitfeld CR. La edición masculina del libro de moda de la editora francesa es una oda a los noventa, en concreto a 1999, uno de los años que inspiran la próxima temporada.

    «Este fue el último momento en que la moda era libre e inocente», comenta Roitfeld sobre el tema. Pero la imagen de portada no corresponde a esta época concreta, sino a un shooting de Steven Klein con el cantante realizado en 1989.

    El mismo fotógrafo captura para este número a Lily Rose Depp, que nació en 1999 y a Lara Stone que fichó por la agencia Elite Models en el mismo año, entre otras.

    «1999 habla sobre un espíritu de independencia y hoy quedan muy pocos pensadores independientes. Creo que hoy en día mucha gente mira a este año, no solo como fuente de inspiración, sino para ver quiénes fueron (y lo buenos que eran) y quienes pueden volver a ser de nuevo», comenta Roitfeld.

    Imágenes: @crfashionbook.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]