emocion
  • News

    ¿Quién será Kate?

    13 noviembre, 2016 Redacción

    La BBC prepara un nuevo lanzamiento para la pequeña pantalla. Aprovechando el momento que viven las series de televisión la cadena británica estrenará King Charles III. Este título centrará su historia en el príncipe Carlos y su relación con el trono de la Corona de Inglaterra.

    riley

    Pero más allá del guión, lo que ha generado más expectación es quién interpretará a la Duquesa de Cambridge y ya conocemos su nombre. Será Charlotte Riley que ha actuado en Una familia con clase y en la adaptación de ITV de Cumbres borrascosas.

    «Es realmente un proyecto único. Ser a la vez moderna y rica e interpretar a alguien que es real pero, sin embargo, ha sido totalmente reinventada para esta historia, es algo muy interesante para un actor», ha declarado la actriz a la cadena. «Kate Middleton es una mujer muy interesante, sobre todo en el contexto de esta obra, y es un reto que espero con mucho interés», añadía.

    Imágenes: @charliemonkey_.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]