emocion
  • Tendencia

    Quiero ser como Ivanka

    15 marzo, 2017 Redacción

    El discreto papel que por el momento está ejerciendo Melania Trump como Primera Dama parece solaparse con la creciente influencia de la hija del Presidente de EE.UU. Y aunque su firma homónima haya sufrido un boicot por las acciones de su padre, Ivanka despierta fervor en otras partes del mundo.

    De hecho, muchas mujeres quieren parecerse a ella, literalmente. En concreto, el fenómeno se ha despertado en China, donde sus rasgos son los más cotizados en las clínicas de cirugía estética, según informa el diario Washington Post.

    Incluso una compañía de cirugía cosmética del mencionado país ha registrado su nombre como «Foshan Yiwanka Medical Management» (Yiwanka significa Ivanna en chino).

    Pero no solo es este el ámbito que mueve a los empresarios orientales a entablar una relación con la empresaria. Como indica el periódico, se han solicitado 258 registros de marca con variaciones del nombre entre el pasado 10 de noviembre y el final del año.

    Los sectores que buscan representar el estilo de Ivanka van desde las pastillas dietéticas a cremas antiarrugas, servicios de spa, máquinas de masaje, ropa interior y productos de higiene femenina.

    Imágenes: @ivankatrump

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]