emocion
  • News

    Raf Simons para Calvin

    2 agosto, 2016 Redacción

    El pasado octubre de 2015 Raf Simons abandonaba la dirección creativa de Dior. Dejaba un gran vacío en una firma a la que había conseguido reinventar con una delicadeza que marcaba la entrada de la maison en una nueva era.

    Simons se despidió sin marcar el rumbo a ninguna otra casa de moda, hastiado de un calendario insostenible para mantener una creatividad saludable.

    Pues ya tiene un destino fijado: Calvin Klein. La firma que extendió en minimalismo como respuesta al exceso de los ochenta y definiese el erotismo explícito como arma lícita en sus campañas.

    «La llegada de Raf como director artístico supone un nuevo capítulo en la historia de Calvin Klein», ha indicado el director ejecutivo de la firma, Steve Shiffman, en un comunicado.

    «Desde que el señor Klein abandonara la marca, nunca una sola visión había sido responsable de toda la compañía, y confío en que esta decisión dirigirá a la casa Calvin Klein a tener un impacto significativo en el futuro. Las excepcionales aportaciones de Raf han moldeado y modernizado la moda tal y como la entendemos hoy y, bajo su liderazgo, Calvin Klein solidificará su posición como una firma de estilo global».

    Pero Raf no viaja solo, junto a él, se unirá a la marca el diseñador Pieter Mullier, su mano derecha. «Miulier será responsable de ejecutar la visión creativa de Simons para las líneas de moda y accesorios de toda la marca Calvin Klein», continúa el escrito de Calvin Klein.

    Imágenes: @calvinklein.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]