emocion
  • NEWS

    Ralph Lauren inaugura un restaurante en Nueva York

    14 enero, 2015 Redacción

    La firma estadounidense anuncia la apertura de un nuevo local en Nueva York. Un ambiente informal con grandes referencias ecuestres para comer en el centro de la gran manzana. Bautizado como Polo Bar, es el tercer restaurante de la marca, que ya cuenta el RL, en Chicago, y el Ralph’s, en París.

    polo1

    Una expansión que sitúa a Ralph Lauren en el mundo gastronómico con una oferta variada. Desde platos de la temporada a suculentas carnes rojas, así como un surtido de postres. Una carta que promete experiencia completa para paladares exquisitos.

    polo3

    Situado en plena Quinta Avenida y próximo a su tienda insignia, el Polo Bar es el sinónimo perfecto del universo de la firma. Acabados de madera, sillas de cuero y grandes referencias ecuestres conviven tras las puertas del local. Un festival sensorial al más puro estilo neoyorquino.

    polo4

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]