emocion
  • News

    Redes a desnudo

    31 marzo, 2016 Redacción

    Desde que hace algunas semanas Kim Kardashian se decidiese a presumir de cuerpo post parto en Instagram se ha encendido una nueva tendencia. Muchos otros famosos se han sumado a esta corriente nudista que genera milles de visitas en las redes.

    Pues la polémica Kardashian vuelve a ser protagonista mostrando, de nuevo, sus interiores. En esta ocasión solo de cintura para arriba y acompañada por la top Emily Ratajkowski. Un topless que suma ya más de 1,2 millones de me gusta en la cuenta de la reina del selfie. Según Emily publica en su perfil, se trata de una reivindicación por la libertad de la mujer. «Por muy sexuales que sean nuestros cuerpos, necesitamos la libertad como mujeres de elegir cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad», comentaba.

    justin

    Pero en las últimas semanas no solo de Kardashians ha vivido el desnudo. Justin Bieber publicaba uno integral hace unas semanas también en su Instagram, parece ser que como muestra de disculpa ante sus fans.

    halle

    ¿La última en sumarse al destape? Halle Berry que acaba de unirse a Twitter e Instagram luciendo espalda al descubierto.

    Imágenes: @kimkardashian, @justinbieber, @halleberry.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]