emocion
  • ICONO

    Rihanna

    12 marzo, 2015 Redacción

    Peter Berg, director de Battleship, prepara un documental sobre la vida de Rihanna. Un proyecto que retrata el camino de la de Barbados hasta la consagración de la cantante como icono mundial. Según el propio Berg, «una aproximación al personaje más que una película músical».

    1

    Un paso más en el camino del éxito que confirma el estatus de la artista. Portada de grandes cabeceras y, contra todo pronóstico, Icono de Moda de 2014 según la CFDA, Rihanna extiende su manto también en la industria de la moda. Ella es la protagonista de la campaña de Balmain que Olivier Rousteing, director creativo de la firma, urdió por su admiración a la cantante. Así como su incursión como diseñadora invitada para Puma.

    2

    No son estos los únicos nombres que se rinden a los pies de la joven. Esta semana Spotify ha hecho públicas las listas de los más escuchado en la plataforma de música. La cantante encabeza el listado por encima de consagradas artistas como Beyoncé o Madonna.

    #NavyRDie

    Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el

    La noticia coincide con el lanzamiento del último trabajo de la solista. R8, nombre del disco, saldrá a la venta a finales de este mes de marzo. Hasta el momento, la cantante ha dado a conocer dos de los temas a traves de su cuenta de Instagram, Higher y American Oxygen.

    Las cifras confirman lo que, sin lugar a dudas, se ha convertido a día de hoy en un fenómeno más allá de su vida personal, su juego con la moda o su faceta como cantante.

    Imágenes: Cordon Press, @badgalriri.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]