emocion
  • News

    Rihanna & Brigitte Macron

    27 julio, 2017 Redacción

    La primera dama francesa, Brigitte Macron, recibió ayer en el Elíseo a Rihanna para discutir sobre iniciativas educativas. No hay que olvidar que Brigitte ejerció como profesora de Literatura y de Teatro en un instituto durante más de veinte años y que Rihanna preside la Clara Lionel Foundation, una fundación que ella misma creó en honor a sus padres y a través de la cual lleva a cabo programas educativos en todo el mundo.

    El encuentro entre estas dos poderosas mujeres se ha saldado con un interesante choque de estilos. Brigitte optó por un estilismo casual formado por vaqueros ajustados, una chaqueta corta blanca de inspiración sixties y unos tacones azules. Rihanna, por su parte, eligió un look más formal y mucho más maximalista, formado por un traje de camisa-chaqueta con cola, una blazer oversize y unas sandalias plateadas.

    Imagen: Cordon Press

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]