emocion
  • News

    Rihanna desfilará en Nueva York

    9 diciembre, 2015 Redacción

    Si el rapero Kanye West se convirtió en la estrella más mediática de la New York Fashion Week con su colección para Adidas, la próxima temporada tendrá como protagonista otra estrella de la canción.

    rihana

    Rihanna presentará su línea Puma by Rihanna collection en Manhattan en febrero. La noticia se ha conocido por un tweet de la intérprete que anunciaba la una entrada para el front row. 15.000 tendrán que abonar la pareja que desee vivir el desfile en primera persona.

    El desorbitado precio de los tickets responde a un objetivo benéfico. Sus beneficios se destinarán a la fundación Paddle 8, a través de la cual que Rihanna recauda fondos para salud, educación y otros fines sociales.

    creepers

    Los asistentes vip tendrán además acceso al backstage, una sesión de estilismo previa al desfile, invitación a la afterparty y una larga lista de regalos entre los que se encuentran unas creepers firmadas.

    Hagan sus pujas porque la subasta termina mañana.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]