emocion
  • Colab

    Rodarte/& Other Stories

    14 octubre, 2015 Redacción

    Acabamos de conocer una de las que serán las colaboraciones más esperadas de la próxima temporada, con permiso de Balmain.

    Rodarte acaba de anunciar que esta primavera sus prendas colgarán de las perchas de & Other Stories. «Estamos muy contentas por traducir la narrativa de Rodarte en un nuevo entorno», comentaban Kate y Laura Mulleavy en un comunicado.

    rodarte-and-other-stories-collab-embed

    Será la próxima primavera cuando la línea de moda, accesorios y zapatos se ponga a la venta. Por el momento, únicamente se ha desvelado un look formado por zapatos de glitter, medias estampadas y un vestido negro. Lo que sí podemos avanzar es que por fin podrás tener en tu armario algunas de las piezas de las hermanas californianas sin vaciarte el bolsillo. Sus precios oscilaran entre los 25 € de las medias y los casi 300 € de su vestido más exclusivo.

    Rodarte toman el testigo de otros artistas y famosos como Likke Li, que ya han plasmado su identidad en la marca.

    Imágenes: & Other Stories.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]