emocion
  • News

    Rosalía, chica Pirelli

    5 agosto, 2019 Redacción

    La presencia de Rosalía más allá de nuestras fronteras no hace más que aumentar. Prueba de ello es su presencia en el Calendario Pirelli 2020, dedicado a la búsqueda de la Julieta del siglo XXI, que comparte con otras celebrities de la talla de Emma Watson, Kirsten Stewart, Claire Foy o Mia Goth.

    El encargado de fotografiar el calendario de este año es el reconocido fotógrafo Paolo Roversi. Según cuenta Rosalía en el vídeo del making off: «Creo que Shakespeare entiende la tragedia de una manera muy específica y especial y la tragedia está muy presente en el flamenco y el este género es mi principal inspiración para hacer música». La fuerza de la artista catalana emocionó mucho a Roversi, hasta el punto de elegirla como la famosa Julieta del balcón. En declaraciones en exclusiva a La Vanguardia, el fotógrafo dijo: “Es capaz de ser amable, dulce, frágil, pero también dura”.

    Rosalía se convierte así en la tercera española después de Penélope Cruz e Inés Sastre en aparecer en el calendario.

    Imágenes: D.R., @rosalia_vt

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]