emocion
  • News

    Rosalía, portada de Vogue USA

    16 diciembre, 2020 Redacción

    Rosalía sigue logrando hitos como casi nadie más en la cultura musical de este país. Ayer, Vogue USA, la cabecera de moda con más solera del mundo, dedicaba una de sus cuatro portadas de enero de 2021 a la artista catalana, una muestra más del cómo ha conseguido conquistar uno de los países más exigentes a la hora de acoger proyectos de otras latitudes. Rosalía ya apareció en la portada de julio del 2019 en la edición española de la revista, pero aparecer en la americana, dirigida por la todopoderosa Anna Wintour, es todo un reconocimiento.

    Dedicada a los nuevos valores de 2021, Rosalía comparte portada con la actriz Frances McDormand, la modelo de tallas grandes Paloma Elsesser y con la tenista japonesa Naomi Osaka —número 1 del mundo en el ranking femenino, todas fotografiadas por la gran Annie Leibovitz.

    En la portada, luce un vestido de transparencias y brillantes de Burberry.

    Imágenes: @rosalía.vt, Vogue USA

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]