emocion
  • News

    Ruth Wilson & The Affair

    10 agosto, 2018 Redacción

    La actriz británica Ruth Wilson no continuará interpretando el papel protagonista de Alison Bailey en la aclamada serie The Affair, que comparte con el actor estadounidense Dominic West (The Wire). La actriz, que en 2015 ganó un Globo de Oro por este papel, quería dejar la serie, pero lo que ahora está trascendiendo es que su salida estaría motivada por la desigualdad salarial existente entre ella y su compañero en la ficción.

    La decisión llega una temporada antes de que la serie llegue a su fin, por lo que los productores han tenido que adaptar el guión para encajar su salida. Durante el rodaje de la cuarta temporada, Ruth declaró en una entrevista que estaba segura de que Dominic West cobraba más que ella, circunstancia que podría justificarse por el mayor estatus del actor. Sin embargo, tras recibir el Globo de Oro, la situación seguía siendo la misma, según declaró la actriz.

    Ruth Wilson se une así actrices como Charlize Theron, Ellen Pompeo, Amy Schumer, Michelle Williams, Reese Witherspoon, Emma Stone, Jessica Chastain, Natalie Portman o Jennifer Lawrence, que ya denunciaron previamente ser víctimas de esta desigualdad pocas veces justificada.

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]