emocion
  • News

    Sara Carbonero diseña joyas

    13 noviembre, 2015 Redacción

    Periodista, empresaria y ahora, también, diseñadora de joyas. Sara Carbonero presentaba ayer en Madrid una colección para la firma Agatha París.

    Un alfabeto en forma de charms integrados en colgates y pulseras, además de anillos con el sello personal de la celebrity. La línea Agatha by Sara cuenta con dos piezas solidarias para ayudar a la crisis de refugiados. Un colgante y una pulsera con la letra «R» cuyos fondos íntegros irán destinados a Cruz Roja para ayudar en esta catástrofe.

    Solidario

    «Más allá de las normas de inmigración, las personas tienen derecho a buscar un futuro digno y ellos huyen de un horror. Los países europeos deberíamos ponérselo fácil», explicaba Carbonero en la rueda de prensa realizada en la terraza del hotel madrileño The Hat.

    sara2

    De lo que no quiso hablar Sara fue de su presunto embarazo. «Es una cuestión tan delicada, los tiempos prefiero marcarlos yo», declaraba la celebrity.

    La colección ya está disponible en los puntos de venta de Agatha París.

    Imágenes: @saracarbonero, @gathaparisesp.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]