emocion
  • News

    Scarlett quiere ser princesa

    7 diciembre, 2016 Redacción

    La hemos visto en la piel de un cyborg, nani, joven seductora y hasta interpretando un papel como la voz que nos asiste en el teléfono móvil. Pero parece que ninguna de las decenas de papeles en los que se ha puesto en la piel Scarlett Johansson han completado una de sus ilusiones.

    gosth

    En estos momentos, su papel soñado sería el de interpretar a una princesa. Parece que Johansson es fan de la Disney, pero ahora cuenta con una motivación extra: hacer feliz a su hija Rose, de dos años.

    «Ahora ambas compartimos el sueño de que algún día me convierta en una princesa Disney, pero probablemente no pase. Llevo 20 años pidiendo ese papel y nadie me lo ha ofrecido», indicaba la actriz a la revista Turning Points del New York Times.

    Parece que a Scarlet le hubiese gustado estar en la piel de Emma Watson que será Bella en la versión cinematográfica de La Bella y la Bestia. Y entre las actrices que tomarán parte en películas de la factoría, su nombre no se encuentra, por el momento.

    Emily Blunt aparecerá como Mary Poppins en 2018, Reese Witherspoon será Campanilla en un spin off de Peter Pan llamado Tink Bell y Keira Knightley será un Hada en la próxima película del Cascanueces.

    Quizá si La Bella Durmiente o La Cenicienta se llevan al cine, la última ambición rubia de Hollywood tenga un lugar preferente en el casting.

    Imágenes: @seriouslyscarlett

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]