emocion
  • Celebrities

    Se acabó el amor

    10 junio, 2019 Redacción

    Bradley Cooper e Irina Shayk lo han anunciado oficialmente después de cuatro años juntos. El actor y la modelo, quienes tuvieron una hija hace dos años, ya no viven juntos.

    Según ha afirmado una fuente cercana a la revista Entertainment Tonight, «Irina había decidido que ya era suficiente. Sentía que el nivel de compromiso que ella quería no iba a ser posible y las constantes discusiones hacían de su vida en común algo insoportable. Son personas muy diferentes, y cuando se dieron cuenta de que la niña era lo que los mantenía juntos, llegó el momento de dejarlo todo».

    Algunos de sus amigos sienten que nunca tuvieron realmente la oportunidad de conocerse y que todo había ido demasiado rápido. Al parecer, habían sido infelices durante gran parte de su relación. Casi se separan durante la promoción de Ha nacido una estrella, pero sus representantes lo desancosejaron porque podría eclipsar el lanzamiento. Cuando terminó la promoción de la película, Irina pensó que tendrían la oportunidad de arreglar su relación, pero no sucedió así.

    «Irina tenía grandes esperanzas para su futuro como pareja y sintió que una vez naciera el bebé encontrarían el momento para casarse, pero nunca llegó a suceder», ha afirmado la misma fuente.

    Pese a todo, la pareja ha terminado su relación en buenos términos y han decidido compartir la custodia de su hija.

    Imágenes: Cordonpress

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]