emocion
  • News

    Selena diseña para Coach

    14 marzo, 2018 Redacción

    Parece que la alianza entre Selena Gómez y Coach funciona, porque la cantante prepara su segunda colección para la firma. Pero esta vez, además de bolsos y accesorios, la línea integrará prendas de ready to wear, inspiradas por supuesto en el estilo personal de la artista.

    They're back. #CoachxSelena drops Fall 2018. #CoachNY . . . @selenagomez @stuartvevers #SelenaGomez

    Una publicación compartida de Coach (@coach) el

    «Me encanta diseñar con Selena porque tiene un punto de vista muy fuerte. Queríamos poner sobre la mesa nuevas ideas cool y me encanta que esta vez diseñe ropa además de accesorios», comentó Stuart Vever, director creativo de Coach en un comunicado de la marca.

    Gómez ha adelantado un detalle de una de las piezas en la que se ve la etiqueta de lo que según la marca representa «el espíritu femenino poderoso y sin complejos».

    «Estoy muy emocionada de trabajar de nuevo con Coach. Crear mi propia colección con Stuart ha sido un proceso muy divertido y no puedo esperar para rque todo el mundo vea nuestro trabajo», manifestó Selena también en el comunicado.

    El pasado otoño la intérprete debutó con una línea de bolosos y accesorios para la firma y ya cuenta con dos campañas como su imagen. Parece que Gómez ha encontrado en la moda otra de sus vocaciones.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]