emocion
  • Pasarela

    Semana de la moda de París

    11 marzo, 2015 Redacción

    La París Fashion Week toca a su fin. Repasamos los mejores momentos de la semana grande de la moda internacional.

    1. Derek Zoolander y Hansel tomaron el desfile de Valentino, confirmando la segunda entrega del satírico filme Zoolander. Ambas estrellas de la pasarela en la ficción, se convirtieron en los protagonistas del desfiles, contando incluso con la atención de Anne Wintour.

    2. Platino es el nuevo negro. Lo confirmaron Kim Kardashian, Jared Leto y Karen Elson, que cambiaron su moreno para combertirse en las nuevas ambiciones rubias de la semana de la moda.

    karenelson

    3. Lottie Moss para Sonia Rykiel, Dree Hemingwey en Chloé y la actriz de Juego de Tronos Gwendoline Christie en Vivienne Westwood fueron las salidas más mediáticas de la pasarela.

    gwendoline

    4. Hedi Slimane se centró en la decadencia de los ochenta con legión de chicas malas como inspiración de la colección de otoño de Saint Laurent. Este fue el abrigo que acaparó más flashes durante su desfile.

    sl

    5. Brasserie Gabriel.

    Un café parisino creado por y para el desfile de la firma francesa. El Grand Palais se convirtió en una brasserie por la que se pasearon modelos con los aún inéditos outfits de otoño de la maison.

    Karl Lagerfeld atendió a la prensa tras la barra, como si de un camarero más se tratase.

    The Show #CCtheReadyToWear #CCtheShow #BrasserieChanel #PFW #Chanel #FallWinter

    Una foto publicada por CHANEL (@chanelofficial) el

    karl

    6. El cambio de look de Lorde. La cantante fue una de las invitadas de honor del desfile de Chloé, al que acudió con una estética impecable marcada por el chic afrancesado de la firma.

    Lorde1

    7. Piercings victorianos de Givenchy.

    givenchy

    Ricardo Tisci cubrió literalmente de joyas el rostro de sus modelos. Orejas, barbilla, carrillos e incluso párpados inferiores se engalanaron con piezas inspiradas a base de perlas, esmeraldas y rubíes.

    Instagram: @michelgaubert, @lordemusic.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]