emocion
  • News

    Shakira y JLO en la Super Bowl

    3 febrero, 2020 Redacción

    Jennifer López y Shakira fueron las dos artistas elegidas para actuar en el descanso de la Super Bowl, el acontecimiento deportivo más importante de Estados Unidos que siguen millones de personas en todo el país.

    Los organizadores eligieron a estas dos estrellas latinas, a las que también acompañaron, por sorpresa, Bad Bunny y J. Balvin, los dos artistas reggeatoneros por excelencia. El espectáculo de JL y de Shakira fue una fiesta de voces exultantes, sensualidad y mucho brillo.

    Shakira cantó algunos de sus temas más populares como “She Wolf” y “Hips Don’t Lie”; también la acompañó durante unos minutos Bad Bunny. JLO comenzó con su superhit «Jenny from the Block», a la que siguieron «Waiting for Tonight» y «Get On the Floor», con J. Balvin como invitado. Tras una breve pausa, Emme, la hija de 11 años de J-Lo y Marc Anthony, salió al escenario acompañada de un coro de niñas para cantar «Let’s Get Loud» y un fragmento de «Born in the USA» de Bruce Springsteen, mientras JLO aparecía envuelta en una capa realizada con plumas con la bandera estadounidense por un lado y la puertoriqueña por el otro.

    J-Lo y Shakira pusieron fin a su espectáculo con «Waka Waka».

    Imágenes: Cordon Press

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]