emocion
  • News

    Sí, existe maquillaje Cheetos

    4 enero, 2017 Redacción

    Hablamos de Cheetos, la firma de aperitivos con sabor a queso. Si entre las cualidades de estos piscolabis tuviésemos que destacar una característica (más allá del olor) nos iríamos a su color. Pues bien, el naranja que los identifica también una versión maquillaje.

    No es broma, la marca ha lanzado estas navidades una polvera que es la viva imagen de sus snacks. «El color del queso, el resplandor del sol. Hemos reunido lo mejor para manchar elegantemente la piel, para darle un brillo vibrante de Cheetos. Algunos lo llamarán pintura para la cara, pero nosotros preferimos denominarlo bronceador, Colour de Cheetos», indican en la web de la marca.

    colonia

    Pero aún hay más. Cheetos también cuenta con una fragancia, el Cheeteau Perfume, un aroma que atrapará la atención de cualquiera que esté hambriento en la sala.

    Por el momento ambos productos están agotados, ¿quizá lleguen a casa la próxima noche de Reyes?

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]