emocion
  • News

    Sienna protagonista de Burberry

    2 noviembre, 2016 Redacción

    La Navidad llama a la puerta y las firmas de moda comienzan a lanzar sus campañas más especiales para celebrarla. La firma británica Burberry lanza cada año un Christmas en formato vídeo que se ha establecido, consolidado como uno de los más esperados de la industria.

    lily

    La actriz Sienna Miller y su compañera de profesión, Lily James son este año sus protagonistas fememninas, dos celebrities que encarnan distintos perfiles del espíritu british contemporáneo. The Tale of Thomas Burberry (La historia de Thomas Burberry) es el título del vídeo de tres minutos que ofrece breves detalles sobre la vida del fundador de la firma, interpretado por Domhnall Gleeson. En la cinta también aparece Dominic West que encarna al explorador Ernest Shackleton.

    «Estas Navidades, como celebramos nuestro 160 aniversario queríamos contar la historia de Thomas Burberry, pionero, inventor, innovador y el hombre tras la icónica gabardina», comentó Christopher Bailey, director creativo de la firma.

    Imágenes: @burberry.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]