emocion
  • News

    Simone Rocha ya tiene boutique

    10 septiembre, 2015 Redacción

    2015 se establece como el año de inflexión para la diseñadora irlandesa. Su redefinición del concepto de romanticismo con pinceladas contraculturales ha afianzado su nombre en la industria. Convertida en abanderada de la nueva feminidad, las colecciones de Simone Rocha disponen ya de un espacio propio en la londinense Mount Street. Cerca de la boutique de Marc Jacobs y Céline se sitúa su tienda, un universo en constante evolución.

    «Estoy entusiasmada. Es una expresión real de mi identidad, inspiraciones e investigación. Me hace sentir más creativa. Le otorga a la colección un sentido de espacio y hogar», comentaba la creadora al periódico The New York Times.

    Cada temporada, el concepto de su flagship cambiará a través de instalaciones para expresar el sentido de sus piezas. En esta ocasión, Rocha ha colaborado con la artista Ren Ri y la escenógrafa Janina Pedan han desarrollado estructuras que albergan prendas y accesorios.

    A destacar también la colaboración con su padre (el diseñador John Rocha) que ha concebido dos sillones para un espacio dedicado al calzado.

    Aunque la tienda se inauguró a finales de agosto, será durante la London Fashion Week cuando se celebre la gran apertura.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]