emocion
  • News

    Sin colas en Mango

    19 octubre, 2016 Redacción

    Suele ocurrir de forma periódica. Y entre sus motivos pueden estar la llegada de una colección cápsula a tienda, cuando las Navidades acechan o en periodo de rebajas. El hecho es que de cuando en cuando la espera para pagar en las tiendas de moda puede romper el disfrute de la experiencia de compra.

    Pues en Mango no tendrás que sufrir más este fenómeno. La cadena está lista para instalar un sistema con el que abonar tus prendas a través del móvil.

    Según informa el diario Expansión, el proyecto se puso en marcha a principios de año en dos tiendas piloto de Barcelona, y desde septiembre está disponible en 15 locales de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián, entre otras, mientras que en noviembre serán 35.

    El nuevo sistema permite a los empleados realizar el cobro desde cualquier punto del establecimiento gracias a un dispositivo móvil que integra un TPV y un iPod.

    Imágenes: @mango

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]