emocion
  • News

    Sisí, la nueva musa de Chanel

    25 noviembre, 2014

    Salzburgo, la emperatriz Sisí y un entorno barroco. Así se presenta el trailer del último fashion film de Chanel: Reincarnation. A las órdenes de Karl Lagerfeld se han puesto Cara Delevingne y Pharrel Williams.

    La cinta recrea un episodio de la vida de Gabrielle Chanel, quien durante una estancias en la ciudad austriaca, se inspiró en la chaqueta de un botones para crear su icónica chaqueta.

    chanel1

    En este vídeo veremos a Cara debutar como cantante junto a Pharrel en CC the World, la canción que este último ha compuesto para la ocasión. Geraldine Chaplin también aparecerá en el video en el papel de Coco Chanel.

    «Nada hubiese sido posible sin Pharrell Williams, Cara Delevingne y Geraldine Chaplin. Forman el equipo perfecto. Pharrel es un genio y Geraldine está exultante en su papel como Gabrielle Chanel en el año de su reaparición», contó el creador a la publicación WWD.

    La película será proyectada al completo la noche antes del desfile em>Paris-Salzburg 2014/15 Métiers d’art (el próximo día uno).

    Hasta entonces, adelantamos un avance del histórico relato.

    Imágenes: @caradelevingne, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]