emocion
  • News

    Slimane contra Saint Laurent

    8 octubre, 2016

    La polémica está servida. Hedi Slimane, quien fuese director creativo de Saint Laurent hasta el pasado mes de abril, ha abierto una cuenta en Twitter para comentar todo aquello que ahora no le gusta de la firma para la que trabajaba.

    Tras el reciente debut de Antony Vaccarello en el puesto que Hedi ocupaba, la maison ha vuelto ha integrar el logotipo Cassandre, creado por el ilustrador Adolphe Mouron Cassandre en 1962, que integra las iniciales de YSL. Durante su paso por la firma, Slimane instó a eliminarlo. De hecho, borró la Y en el nombre comercial de la firma, aunuqe el logo persistió en algunos bolsos icónicos y joyería.

    El primer tuit de Slimane, fue publicado a las 7 de la mañana de ayer. A este, le continuaron un total de 22 mensajes en la red social que culminaba así: «En conclusión, es preciso decir que las iniciales de YSL eran, de hecho, celebradas por Hedi».

    La guerra se abrió cuando la prensa comenzó a hablar sobre que el retorno del logo respondía a una decisión de Vaccarello. Por el momento Anthony no se ha pronunciado. Seguiremos informando.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]