emocion
  • News

    Smoothy a juicio

    23 mayo, 2016 Redacción

    Parece que el smoothy no es tan saludable como lo pintan. Se cuentan por miles las imágenes de este tipo de licuado que suturan las redes sociales como alternativa healthy a otro tipo de alimentación. Pues esta bebida podría tener los días contados, al menos entre las instagramers que más cuidan su nutrición.

    smoothie1

    La llamada de atención la ha hecho saltar el diario The New York Times. En uno de sus artículos, la nutricionista Sarah B. Krieger, portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética, indica que: «Se ingieren muchas más calorías y azúcares cuando bebes un smoothie que cuando tomas fruta entera o vegetales».

    Parece ser que la cuestión está en la cantidad. «Incluso si haces un smoothie en casa, utilizando solo fruta y verdura sin otros ingredientes añadidos, puedes bebértelo en solo unos minutos, mientras que comerte la misma cantidad de fruta y verdura llevaría unos 15 o 20 minutos. Y si bebes smoothies habitualmente, estarás tomando mucha más fruta de la que ingeriríamos de otra forma».

    ¿La recomendación? El licuado de forma esporádica puede ser un deleite para el paladar, pero en la rutina diaria, mejor integrar la fórmula tradicional.

    Imágenes: @smoothie_planet.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]