emocion
  • News

    Sofía Webster galardonada

    23 marzo, 2016 Redacción

    Solo han sido necesarias cinco temporadas para que los diseños de Sophia Webster se haya convertido en imprescindibles en los zapateros fashionistas. Ahora también la industria reconoce su valía. El Consejo Británico de la Moda le concede el BFC Designer Fund 2016.

    sophia1

    “Sophia Webster se merece el premio este año”, comunica Alexandra Shulman, presidenta del British Fashion Council. “Su marca encapsula la originalidad y creatividad típicas de la moda británica. Sophia ha sabido mantenerse fiel a su visión y ha hecho que funcione con profesionalidad”.

    Heredera del buen hacer y la mirada vanguardista de Nicholas Kirkwood, Sophia ha forjado un estilo propio basado en una paleta girlie y detalles de fantasía. Las celebrities han claudicado ante sus propuestas. Rihanna y Sarah Jessica Parker son algunas de las que llevan sus diseños.

    Con este premio la creadora consigue un fondo de 200.000 libras para invertir en su marca que contará con el respaldo económico del Consejo durante el próximo año.

    Imágenes: @sophiawebster.

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]