emocion
  • News

    Solteras de oro

    10 noviembre, 2015 Redacción

    Una oleada de separaciones ha recorrido el starsystem. Celebrities como Gwen Stefani, Halle Berry y Emma Stone se han vuelto a unir al grupo de las singles.

    Las famosas acompañan sus rupturas con un cambio de armario con el que descubren su faceta más atrevida.

    Este es el estilo single de Hollywood.

    emma

    Los rumores apuntan a que la ruptura de Emma Stone con Andrew Garfield se deben a la cercana relación de la actriz con Ryan Gosling, su compañero de rodaje en La La Land, que se estrenará el próximo año.

    Halle

    Tras dos años de matrimonio, Halle Berry ha terminado el contrato con Olivier Martinez. La intérprete se encuentra inmersa en la promoción de su próxima cinta, Fallout 4, para la que eligió un look atrevido de jersey extralargo y botas mosqueteras.

    GS

    Pero ha sido Gwen Stefani la que ha disuelto una de las relaciones más longevas de los últimos años. Trece años junto al también cantante Gavin Rossdale. Parece que la ex No Doubt ya le ha puesto sustituto al que fuese su marido. Los must de la artista son ahora outfits con un fuerte acento street.

    Imágenes: Cordon Press, @gwenstefani.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]