emocion
  • News

    & Other Stories trasgénero

    17 agosto, 2015 Redacción

    Lejos de haber lanzado una línea exclusiva para este género, la firma se apunta a la ola del transgénero en su campaña. Algo que hace algunas temporadas hiciese Ricardo Tisci para Givenchy (con su asistente Lea T) y que llevase a Andrea Pejic a convertirse en la estrella de los desfiles femeninos en París.

    &other1

    Pero en esta ocasión ha sido la marca & Other Stories, del grupo H&M, la que ha fichado a los modelos Valentijn De Hingh y Hari Nefstylistde esta orientación como imagen para otoño.

    «El mundo de la moda está abierto a modelos transgénero y pensamos que es estupendo. Pero no podemos parar de preguntarnos, como puede cambiar la mirada de la moda si continúa tras la cámara el mismo equipo. Por eso, hemos invitado a cinco creativos sorprendentes para desarrollar nuestra última historia», declaraba en un comunicado de prensa la directora creatiava de la firma Sara Hildén Bengtson.

    A partir del próximo 20 de agosto podremos ver la campaña y la colección al completo en tiendas de la firma y online.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]