emocion
  • News

    Susan musa de Jacobs

    29 junio, 2016 Redacción

    Cuando los demás diseñadores presumen de banda de chicas, Marc Jacobs cuenta con toda una armada. La última en unirse a ella ha sido Susan Sarandon.

    En sus anteriores campañas han sido iconos como Kim Gordon, Cher o Winona Rider quienes han posado para presentar sus colecciones. Ahora, la actriz de 69 años será otra de las protagonistas del modisto.

    Jacobs ha explicado en su cuenta de Instagram cómo conoció a cada uno de los personajes escogidos para su campaña y lo que representan para él. Todos ellos han sido elegidos a conciencia por el propio diseñador para lanzar un mensaje.

    «Siempre he admirado su inteligencia, valor, fuerza y convicción. Hay una cualidad seductora inherente a Susan como mujer que siempre dice lo que piensa y artista que corre riesgos», señala el modisto al que le une una fuerte amistad con la intérprete desde tiempo atrás.

    Imágenes: @themarcjacobs.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]