emocion
  • News

    Taylor Swift, Anna Wintour y el bob

    16 febrero, 2016 Redacción

    Anoche se celebraba los grandes premios de la música en Los Ángeles. Los Grammy 2016 tuvieron como protagonistas al rapero Kendrick Lamar que recibió 5 galardones, Bruno Mars cuyo tema Uptown Funk se alzó como mejor canción de 2015 y, por supuesto, a Taylor Swift.

    Taylorfull

    Su álbum 1989 se convirtió en el mejor del año y recibió otras dos estatuillas. Pero que fuese artista folk, ahora reconvertida en una diva pop, estrenaba también corte de pelo.

    Taylor apareció en la alfombra roja de los premios con un dos piezas de Atelier Versace, pero la auténtica estrella de su look fue su cabello.

    Annafull

    Flequillo, volumen y largo hasta la barbilla. Son los códigos del bob que Anne Wintour ha convertido en su seña de identidad. Tanto es así, que cada mes la directora de Vogue acude a Londres a que su estilista Charlie Chan lo deje impecable.

    Pues Swift, lo ha convertido también en su emblema de éxito estrenándolo la misma noche que se confirmaba como la nueva reina del panorama musical.

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]