emocion
  • Enlace

    The Ferragnez

    3 septiembre, 2018 Redacción

    El sábado por la noche, Chiara Ferragni, creadora del popular blog de moda The Blonde Salad, se casó con el rapero italiano Federico Leonardo «Fedez» Lucia en una ceremonia al aire libre en Dimora delle Balze, un palacio del siglo XIX ubicado en la localidad de Noto. Ocurrió poco más de un año después de que Fedez le propusiera a Chiara matrimonio desde el escenario de uno de sus conciertos y meses tras el anuncio de que Chiara y Fedez esperaban un bebé.

    A la boda, que se ha seguido por las redes sociales con el hashtag #TheFerragnez, asistieron amigos cercanos y familiares. La fiesta comenzó el viernes por la noche con una cena de ensayo Noto Bassi di Palazzo Nicolaci. Para la ocasión, Chiara vistió un glamuroso vestido de cóctel a medida y el pelo ligeramente recogido.

    I cry everytime I see this ? Wedding of my dreams @fedez

    Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

    El sábado por la noche, la ceremonia se llevó a cabo en la finca bajo un dosel de rosas blancas, hortensias y vegetación. Chiara fue escoltada por el pasillo por su padre, Marco Ferragni. La novia llevaba un vestido de manga larga inspirado en Grace Kelly, clásico y con cuello alto, diseñado por María Grazia Chiuri, de Dior, como ya anunciamos la semana pasada. La parte superior estaba realizada en ganchillo y la parte inferior era una falda semi-transparente. El cabello lo llevaba recogido en un moño bajo y adornado con un velo largo.

    En una exclusiva para Vogue USA, Chiara habla sobre la elección del vestido: «Sentí que quería más un vestido de noche, en concreto uno que me encantó de la primera colección de Maria Grazia Chiuri para Dior. [Pero] después, me encontré con Maria, quien pensó que podíamos realizar un vestido de novia moderno pero clásico sin perder nuestra identidad contemporánea, y teniendo en cuenta también el hecho de que soy una joven italiana». El look era todo de Dior, con zapatos blancos con «J’adior» en un lado y «Chiara» en el otro.

    Después de un emotivo enlace, Chiara se enfundó un vestido de baile de Dior inspirado en una de las primeras colecciones de Chiuri para la firma francesa con bordados y frases románticas. Después de la cena y mucho baile, Chiara volvió a cambiarse, dejando la parte superior del vestido y cambiando la parte inferior por una mini de tul.

    Second @dior Haute Couture dress of the night ? #TheFerragnez #SuppliedByDior

    Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

    Family ? #TheFerragnez

    Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]