emocion
  • News

    Tisci deja Givenchy

    3 febrero, 2017 Redacción

    Tras doce años a los mandos de la dirección creativa de Givenchy, Riccardo Tisci abandona la marca. Y los rumores apuntan a que esta salida podría deberse a una inminente toma de posesión de los mandos en Versace. Donatella y el creador italiano son grandes amigos, de hecho ambos han colaborado con las firmas en las que, hasta el momento, ambos trabajaban.

    Tisci consiguió llevar a Givenchy a otro estadio, más contemporáneo y convertirlo en el estandarte del empowerment femenino. Celebrities como Rihanna y Beyoncé (por el estaban firmados sus dos últimos looks en la gala del Met) pronto se sintieron atraídas, no sólo por la sensualidad que evocaban sus colecciones, también por su vocación artesana.

    BEST OF 2016 #queenM #queenB #love #metgala @voguemagazine

    Una foto publicada por riccardotisci17 (@riccardotisci17) el

    “Un agradecimiento gigante a Givenchy y LVMH [grupo propiedad de la firma], mi increíble equipo, el mágico taller y a todos lo que han hecho posible las 93 colecciones y todas las otras locas aventuras. Vuestro amor y apoyo cada día y noche permanecerán para siempre en mi corazón #amor #Givenchy #para siempre”, así se despedía el creador en su cuenta de Instagram.

    Riccardo ha llevado también la trasgresión a la firma. Fue el primero en incorporar a una de sus campañas a su colaboradora transgénero Lea T. Fue uno de los que llevaron con más maestría el streetwear a la costura, siendo el detonante del athleisure. En 2011, sus sudaderas de lujo colgaron de los armarios de los perfiles más influyentes de la moda.

    FRAGILE @givenchyofficial #lovenyc #loveusa #lights

    Una foto publicada por riccardotisci17 (@riccardotisci17) el

    En su colección de 2014, junto a la colaboración de la maquilladora Pat McGrath dejó claro que el piercing facial volvía a ser tendencia.

    Imágenes: L’Estrop, Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]