emocion
  • News

    Tisci en Burberry

    1 marzo, 2018 Redacción

    Ya es oficial. Riccardo Tisci reemplazará a Christopher Bailey como director creativo de Burberry.

    Desde que el pasado mes de octubre el británico anunciase su salida de la marca se conjeturaron nombres de todo tipo para sentarse en su cargo. Tisci era uno de ellos, ya que tras su salida de Givenchy en enero de 2017 no se le conocía proyecto a tiempo completo hasta el momento.

    «Riccardo es uno de los diseñadores con más talento de nuestro tiempo. Sus creaciones tienen una elegancia contemporánea y su habilidad para introducir el streetwear con la alta moda es muy relevante para el consumidor de lujo actual. La visión creativa de Riccardo reforzará la ambición que tenemos para Burberry y posicionará la marca de forma firme en el sector del lujo», comentó Marco Gobetti, director ejecutivo de Burberry.

    Tanto Bailey como Tisci han reposicionado las firmas para las que cada uno han trabajado en la ultima década. Mientras que Christopher consiguió hacer visible Burberry entre las nuevas generaciones y convertirla en objeto fashionista, Tisci resucitó la casa de costura con sus colecciones sensuales, oscuras y subvertivas.

    ? @bellahadid @givenchyofficial #couture #paris #love

    Una publicación compartida de Riccardo Tisci (@riccardotisci17) el

    «Siento un enorme respeto por el legado británico de Burberry y su atractivo global y estoy emocionado con el potencial de esta marca excepcional», añadió Tisci. «Me siento honrado y encantado de unirme a Burberry».

    Será en septiembre de este año cuando podamos ver el resultado de esta nueva alianza.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]